domingo, 10 de marzo de 2013

Que como yo a veces sueño, nadie ha soñado contigo.

Me gustaría pasar todo mi tiempo contigo. Suena tonto. Muy tonto. Lo sé. No creas que no pienso en ello. Pero cada vez que hablo contigo se me olvida todo. Lo bueno. Lo malo. Lo interior y lo exterior. Ya puedo estar odiando al mundo o a mí misma, que siempre te acabo sonriendo embobada. Tú. Todas las cosas que dices. Cómo me haces sentir. Pasar de dudar sobre mis sentimientos, sobre cómo sería amar a alguien, a vivirlo cada segundo. Saber lo rápido que ha pasado todo. Lo rápido que puede seguir pasando. Y rememorar cada momento contigo, para acabar sabiendo que desde el primer momento me quedé corta en caricias, besos y abrazos. Que me falta tiempo contigo. Que quisiera repetirte una y otra vez que te quiero. De verdad. Que me encantan todas y cada una de las cosas que haces. Que cuando me miras sin decir nada se me acelera el corazón. Que te echo de menos. Cada día.

 Lo sé.

Muy tonto. 

Te lo dije. 

Pero es que pasar mis noches contigo suena demasiado bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to my life.